UFI Acta 47 – Dirección General de Planificación y Sistemas de Información


ACTA: Asignación de Bienes de Uso Nº 47/2015

El MINISTERIO DE SALUD en el marco del Programa MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL, Préstamo BID 1855/OC-AR, en virtud del proyecto – Fortalecimiento del Sistema Informático del Ministerio de Salud de la Provincia de Mendoza – contemplado dentro del Proyecto: Mejora de la Gestión Municipal, hace entrega con caracter de comodato a DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN del equipamiento que se detalla a continuación, siendo ésta la dependencia responsable del uso, guarda y custodia de dichos bienes de uso.

Detalle de Bienes de Uso del Acta: 47/2015

Descripción Nº UFI Nro. De Serie Lugar Cantidad
Monitor LED 19″ para i3 14560 312NSYV0U674 Dirección 1
Monitor LED 19″ para i3 14569 406NSZF08525 Dirección 1
Computadora intermedia i5 14717 417670415038CPU Dirección 1
Computadora intermedia i5 14718 417670415024CPU Dirección 1

Los bienes se reciben nuevos, sin uso y en perfectas condiciones. Se dejan instalados y funcionado en el lugar.
Cada computadora incluye: teclado, mouse, parlantes, cámara web y la licencia de software del sistema operativo.
No podrán realizarse reparaciones, cambios o modificaciones en el bien sin autorización previa escrita de la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación del Ministerio de Salud.
De conformidad; y para constancia de las partes, se firman dos (2) ejemplares de un mismo tenor, en la Ciudad de Mendoza, a los 7 días del mes de octubre del año 2015


07/10/2015
Ver acta firmada UFI-Acta-47