UFI Acta 60 – CIC 910
ACTA: Asignación de Bienes de Uso Nº 60/2015
El MINISTERIO DE SALUD en el marco del Programa MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL, Préstamo BID 1855/OC-AR, en virtud del proyecto – Fortalecimiento del Sistema Informático del Ministerio de Salud de la Provincia de Mendoza – contemplado dentro del Proyecto: Mejora de la Gestión Municipal, hace entrega con caracter de comodato al AREA MUNICIPAL DE SALUD DE SAN MARTÍN – (CIC 910) del equipamiento que se detalla a continuación, siendo ésta la dependencia responsable del uso, guarda y custodia de dichos bienes de uso.
Detalle de Bienes de Uso del Acta: 60/2015
Descripción | Nº Control UFI | Nro. De Serie | Cantidad |
Computadora básica i3 | 14633 | 417640415046CPU | 1 |
Computadora básica i3 | 14636 | 417640415003CPU | 1 |
Impresora Láser standard | 14893 | 0731B8GF9C013B | 1 |
Monitor LED 19″ para i3 | 14649 | 410NSJD0T084 | 1 |
Monitor LED 19″ para i3 | 14650 | 410NSCX0T067 | 1 |
Router Wifi | 16038 | 5583044A2FA8/446 | 1 |
Webcam Netmak | sin uso | no corresponde | 2 |
Los bienes se reciben nuevos, sin uso y en perfectas condiciones. Se dejan instalados y funcionado en el lugar.
Cada computadora incluye: teclado, mouse, parlantes, cámara web y la licencia de software del sistema operativo.
No podrán realizarse reparaciones, cambios o modificaciones en el bien sin autorización previa escrita de la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación del Ministerio de Salud.
De conformidad; y para constancia de las partes, se firman tres (3) ejemplares de un mismo tenor, en la Ciudad de San Martín, a los 22 días del mes de Octubre del año 2015