UFI Acta 60 – CIC 910


ACTA: Asignación de Bienes de Uso Nº 60/2015

El MINISTERIO DE SALUD en el marco del Programa MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL, Préstamo BID 1855/OC-AR, en virtud del proyecto – Fortalecimiento del Sistema Informático del Ministerio de Salud de la Provincia de Mendoza – contemplado dentro del Proyecto: Mejora de la Gestión Municipal, hace entrega con caracter de comodato al AREA MUNICIPAL DE SALUD DE SAN MARTÍN – (CIC 910) del equipamiento que se detalla a continuación, siendo ésta la dependencia responsable del uso, guarda y custodia de dichos bienes de uso.

Detalle de Bienes de Uso del Acta: 60/2015

Descripción Nº Control UFI Nro. De Serie Cantidad
Computadora básica i3 14633 417640415046CPU 1
Computadora básica i3 14636 417640415003CPU 1
Impresora Láser standard 14893 0731B8GF9C013B 1
Monitor LED 19″ para i3 14649 410NSJD0T084 1
Monitor LED 19″ para i3 14650 410NSCX0T067 1
Router Wifi 16038 5583044A2FA8/446 1
Webcam Netmak sin uso no corresponde 2

 

Los bienes se reciben nuevos, sin uso y en perfectas condiciones. Se dejan instalados y funcionado en el lugar.
Cada computadora incluye: teclado, mouse, parlantes, cámara web y la licencia de software del sistema operativo.
No podrán realizarse reparaciones, cambios o modificaciones en el bien sin autorización previa escrita de la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación del Ministerio de Salud.
De conformidad; y para constancia de las partes, se firman tres (3) ejemplares de un mismo tenor, en la Ciudad de San Martín, a los 22 días del mes de Octubre del año 2015


21/10/2015
Ver acta firmada UFI-910