UFI Acta 49 – C. de Salud Nº 311 Isla Chica


ACTA: Asignación de Bienes de Uso Nº 49/2015

El MINISTERIO DE SALUD en el marco del Programa MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL, Préstamo BID 1855/OC-AR, en virtud del proyecto – Fortalecimiento del Sistema Informático del Ministerio de Salud de la Provincia de Mendoza – contemplado dentro del Proyecto: Mejora de la Gestión Municipal, hace entrega con caracter de comodato al AREA MUNICIPAL DE SALUD DE MAIPÚ – (C. de Salud Nº 311 Isla Chica) del equipamiento que se detalla a continuación, siendo ésta la dependencia responsable del uso, guarda y custodia de dichos bienes de uso.

Detalle de Bienes de Uso del Acta: 49/2015

Descripción Nº Control UFI* Nro. De Serie* Cantidad
Computadora básica i3 14634 417640415019CPU 1
Computadora básica i3 14644 417640415011CPU 1
Impresora Láser standard 14891 0731B8GF9C01AZ 1
Monitor LED 19″ para i3 14629 407NSKK07653 1
Monitor LED 19″ para i3 14630 407NSLB07648 1
Router Wifi 16041 558304F680E2/446 1
Webcam Netmak sin uso no corresponde 2

* Por un error involuntario en la logística de los bienes, se entregaron los de otros centros de salud del mismo departamento. El detalle existente en el mismo está en página adjuntada por el área de salud municipal (ver al pie la versión firmada). Esto afecta a otras actas (ver Actas 49 a 54).

Los bienes se reciben nuevos, sin uso y en perfectas condiciones. Se dejan instalados y funcionado en el lugar.
Cada computadora incluye: teclado, mouse, parlantes, cámara web y la licencia de software del sistema operativo.
No podrán realizarse reparaciones, cambios o modificaciones en el bien sin autorización previa escrita de la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación del Ministerio de Salud.
De conformidad; y para constancia de las partes, se firman tres (3) ejemplares de un mismo tenor, en la Ciudad de Maipú, a los 21 días del mes de Octubre del año 2015


21/10/2015
Ver acta firmada UFI-311