Este Sitio está en desarrollo, Si encontrás un error o tenés algún comentario contactate con nosotros.

Subsecretaría

 
 
 
Elisabeth Crescitelli
Tiene 58 años, es contadora pública y perito partidor, recibida en la Universidad Nacional de Cuyo. En marzo de este año había sido nombrada subsecretaria de Administración y Control del Ministerio.
Se desempeñaba desde marzo de este año como subsecretaria de Administración y Control del Ministerio. Ingresó en la Administración Pública en 1986, como auditora en el Departamento de Auditoría del Ministerio de Salud. Desde 2015 y hasta que fue nombrada como subsecretaria se desempeñaba como directora general de Administración de Salud.
Fue titular del Departamento de Organización y Métodos del Hospital Humberto Notti, asesora de la Subsecretaría de Salud y Dirección de Administración de Recursos del Ministerio de Salud. También se desempeñó como gerenta de Administración de la Dirección General de Salud Mental, gerenta de Administración del Hospital Alfredo Perrupato y gerenta de Administración y directora ejecutiva de la Unidad Ejecutora Provincial, PNUD-BIRF. Además, fue auditora de gestión del Hospital Ramón Carrillo.
Cursos realizados
Numerosos cursos de posgrado, entre otros, de Gestión en Producción de Servicios en Salud; de Reingeniería y Gestión en Salud; Situar la Reforma del Sector Salud, Instituto Banco Mundial, Organización Panamericana de la Salud, Buenos Aires; de Introducción a la Gestión de Hospitales y de Salud Pública para Profesionales de Nivel Gerencial del Sistema Provincial de Salud.
Jornadas Internacionales La Contribución de la Economía de la Salud a la Gestión y Políticas Sanitarias y de Gestión en Calidad de Servicios.
Seminario Internacional, Teoría y Práctica en los Procesos de Reforma del Sector Salud; y Procurement, Banco Mundial América Latina, Buenos Aires.
Primer Congreso Nacional de Hospitales Públicos.
Talleres de Gestión Presupuestaria.