Menú

Desde esta página podrá gestionar nuevos turnos, consultar turnos solicitados y descargar todos los requisitos necesarios para los diferentes trámites del Ministerio de Salud.

Cualquiera sea la acción, gestionar un turno nuevo o consultar uno ya efectuado, deberá ingresar tipo, número de documento, sexo, el tipo de trámite a realizar y la palabra de seguridad que muestra la imagen.

Solicitar un turno

LEA PRIMERO LAS PREGUNTAS FRECUENTES Y LOS REQUISITOS que se encuentran disponibles para descargar para cada tipo de trámite perteneciente a los siguientes sectores habilitados para la autogestión de turnos:

 

Manual Matriculaciones
Departamento de Matriculaciones

Manual Farmacia
Departamento de Farmacia

Manual Habilitaciones
Departamento de Habilitaciones

Manual Nutrición e Higiene de la Alimentación
Dirección de Nutrición e Higiene de la Alimentación

 

Después de leídos los documentos, el siguiente paso es seleccionar el trámite por el cual solicitará este turno (Renovación de matrícula profesional, Matriculación definitiva no profesional, etc.) y finalmente el lugar donde solicitará el turno (Dpto. de Matriculaciones, Dpto. de Farmacia, Dpto. de Habilitaciones, Dirección de Nutrición e Higiene de la Alimentación).

Una vez que presione el botón de "Solicitar TURNO" tendrá dos minutos para CONFIRMAR dicho turno. Deberá imprimir el boleto de pago que el sistema generará para abonar en cualquiera de las sucursales del Banco Nación antes del momento del turno.

IMPORTANTE: Sin el ticket del banco NO se iniciará el trámite, reclame al cajero SELLO y TICKET.

PARA EL TRÁMITE "CERTIFICADOS MATRÍCULA, ÉTICA" NO DEBERÁN GUIARSE POR EL TURNO QUE EL SISTEMA IMPRIMIRÁ EN EL BOLETO SINO QUE DEBERÁN PRESENTARSE DE LUNES A JUEVES DE 8 A 13 HORAS CON EL CUPÓN DE PAGO EFECTUADO.

 

Consultar sus turnos

Luego de solicitar su turno usted podrá consultar datos o imprimir el boleto de pago dentro del periodo de vigencia del mismo.

Nota: De acuerdo al trámite que desee solicitar deberá ingresar en el campo Documento:

  • Documento Nacional de Identidad para trámites de Matriculación, Cursos de Manipulación de Alimentos y Laboratorio Bromatológico.
  • CUIL/CUIT para trámites del Depto. de Farmacia, Dpto. de Habilitaciones y trámites de la Dirección de Nutrición e Higiene de la Alimentación (inscripciones).
  • El sexo depende si es persona física (‘Masculino’ ‘Femenino’) o persona jurídica (‘NO corresponde’).

Para imprimir el boleto de pago del turno que va a tomar o descargar los requisitos del trámite, debe tener instalado Acrobat Reader en su equipo

Ir arriba