Este Sitio está en desarrollo, Si encontrás un error o tenés algún comentario contactate con nosotros.

Concurso Provincial de Afiches Sobre Prevención del VIH Sida 2019

Podrán participar

Alumnos de 7mo grado de Educación Primaria, Educación Secundaria, CENS, CEBJA y Educación Especial de nuestra Provincia, en grupos de hasta cuatro integrantes con un docente orientador.

Requisitos

Presentar el trabajo en cartulina de 30 x 40 cm.
El mensaje debe basarse en una sola propuesta preventiva.
La imagen puede ser: foto, dibujo o collage, hecho en forma manual o digital, siempre que se envíe impreso. Los afiches deben ser originales e inéditos.
No se admitirán copias de revistas ni trabajos científicos o de otro tipo. No hay límite en la cantidad de trabajos por escuela o curso pero se aceptará un solo  trabajo por grupo de 4 alumnos. En el reverso del afiche deben figurar: nombres de los alumnos y docente orientador, curso, escuela, domicilio, teléfono, correo electrónico de la escuela o docente orientador, firma y sello de los directivos del establecimiento.
Los trabajos presentados no se devolverán a sus autores ni a las escuelas participantes.

Premios

Se premiará la creatividad y originalidad en 2 categorías:

1ª Categoría: 7º grado, 1º y 2º años de nivel secundario, CEBJA (Centro de Educación Básica de Jóvenes y Adultos) y Educación Especial.

2ª Categoría: 3º, 4º y 5º años de nivel secundario y CENS (Centro de Educación de Nivel Secundario).

1° PREMIO: Una orden de compra por el valor de $5.000 (cinco mil pesos) para cada uno de los integrantes del grupo y una orden de compra por el valor de $1.500 (mil quinientos pesos) para el docente orientador.

2° PREMIO: Una orden de compra por el valor de $3.000 (tres mil pesos) para cada uno de los integrantes del grupo y una orden de compra por el valor de $1.500 (mil quinientos pesos) para el docente orientador.

Los afiches ganadores del primer premio de cada categoría se utilizarán como material de promoción del Programa de Sida. En tal sentido, el Ministerio de Salud se reserva el derecho de modificar a nivel formal (diseño) los trabajos que resulten seleccionados.

Más info sobre prevención del VIH sida:
www.salud.mendoza.gov.ar/maletin
www.salud.mendoza.gov.ar/dependencias/sida

Plazos

Los trabajos deberán entregarse personalmente o por correo hasta el 25 de octubre de 2019 de 8.30 a 13.30, en el Departamento de Educación para la Salud, Morón 22 de Ciudad. (0261) 4293550.
El jurado se expedirá el 13 de noviembre de 2019 y los premios se entregarán el viernes 25 de noviembre de 2019.
La lista de ganadores se publicará en www.salud.mendoza.gov.ar/concurso-vih 
y en la páginas Facebook Educación para la Salud Mendoza y Programa Provincial de Sida – Mendoza, dentro de la semana posterior al fallo del jurado.

Organizan

Programa Provincial de Sida
Departamento de Educación para la Salud
Dirección General de Escuelas